MEMORIAL AND MUSEUM

AUSCHWITZ-BIRKENAU

FORMER GERMAN NAZI
CONCENTRATION AND EXTERMINATION CAMP

Español

AUSCHWITZ-BIRKENAU — HISTORIA Y PRESENTE

El Museo Estatal Auschwitz-Birkenau ofrece un completo servidor de internet en inglés y polaco. De forma particular recomendamos las subpáginas dedicadas a la historia del antiguo campo de concentración y exterminio alemán nazi así como a la organización de la visita al Lugar de la Memoria y a nuestro programa educativo.

Para comodidad de los usuarios de todo el mundo, ofrecemos información básica sobre Auschwitz en muchas otras lenguas.

 Descarga la información básica sobre Auschwitz en español

Para abrir el archivo descargado es necesario un programa que permita ver archivos en PDF, como por ejemplo el programa gratuito Adobe Reader, disponible en esta página de internet.

Existe igualmente una versión impresa del catálogo Auschwitz-Birkenau. Historia y presente. Se puede obtener en la tienda oficial on-line del Museo de Auschwitz.

Y además les invitamos a nuestra página en Facebook, en la que aparecen distintas noticias sobre Auschwitz traducidas a diferentes lenguas por voluntarios de todo el mundo.


Atención

El material propiedad del Museo puede ser usado de forma gratuita exclusivamente sin fines comerciales y con objeto estrictamente educativo, con la condición de facilitar la fuente de procedencia del modo: “www.auschwitz.org”. La condición indispensable para su uso en diversas empresas y proyectos es la de no manchar el buen nombre de las víctimas del campo de concentración y exterminio de Auschwitz.